Habla Inglés: hablar este idioma puede abrirnos muchas puertas a nuevos conocimientos o hasta para nuevas oportunidades en los campos donde realmente deseamos mejorar.
Usa la crisis para mejorar: llegar a un momento en el que todo está mal también sirve como punto de partida para nuevamente empezar de cero y mejorar aquello que estaba mal.
Todos podemos aportar algo: todo lo que sabes o puedas hacer siempre es útil y puede marcar la diferencia, por pequeño que creas, todos los detalles siempre aportan algo.
El mundo no es sólo nuestro, hay más especies: no podemos ser tan egoístas y pensar que somos los únicos en el mundo, debemos preocuparnos por el entorno para vivir en mayor armonía.
La tecnología debe tener nuevos usos más éticos: estamos desarrollando innovación en distintos campos, pero también dejando la ética de lado, que los descubrimientos vayan pensados con valores y no sólo en un desarrollo que invada nuestra humanidad.
Ir hasta tus límites, respeta la oportunidad de vida que tienes: tienes la oportunidad de estar vivo, ¿qué estás haciendo con eso?, no te detengas y lleva todo a tu máximo para seguir creciendo.
Necesitamos impulsar más el conocimiento: los niños necesitan una mejor preparación para estos tiempos, difundamos todo lo que sabemos con más personas para una sociedad mejor preparada capaz de responder a los desafíos que se le presentan.
Siempre hay algo que aprender de los demás: escucha a todos a tu alrededor, todos pueden enseñarnos algo y juntos generar nuevas y mejores ideas.
Nunca sabes cuando un pequeño detalle puede cambiar la vida de alguien más: todos tenemos algo que dar a otros, una sonrisa una pequeña acción puede transformar vidas, sumemos nuestro entusiasmo en pro de otros y veremos cuan gratificante es darnos a los demás.
Las cosas se disfrutan más compartidas: si algo te gusta, compártelo, es una de las mayores dichas de la vida.